+34 622 39 06 01 info@mediacom360.com

Servicios MICE

Una nueva dimensión para un gran evento

Ofrecemos que los eventos adquieran nuevas dimensiones con nuestras herramientas de Marketing Interactivo.

Servicios para OrganizadoresServicios para Expositores

Visita Virtual 360

Calidad extraordinaria de imágenes en una visita virtual interactiva que permite apreciar la calidad del trabajo en el evento o exposición y que podemos alojarlo en nuestra web o visualizar con gafas de Realidad Virtual.

Para siempre

Que tu evento o exposición no termine cuando acabe éste y que puedas mostrarlo siempre permitirá que se pueda visualizar y mostrar para todo el mundo, resaltando el valor de tu trabajo y el de tu empresa.

Múltiples posibilidades de visualización

Visitas guiadas interactivas, Popups para añadir más información, fotografías de lugares de interés, vista de maqueta… Amplias posibilidades de comunicación y extensión a RRSS.

Visitas Virtuales 360 3D

Ofrece un paseo virtual a los visitantes de tu web totalmente interactiva, con una extraordinaria calidad de imágenes y visión 360 y 3D. Ofrecemos la posibilidad de visualizar también de forma inmersiva con gafas de Realidad Virtual.

Para Siempre

Tu evento o exposición permanecerá siempre en tu web con el fin de que puedas mostrar para siempre tu trabajo como si fuera real gracias a las posibilidades de inmersión de nuestro trabajo.

Múltiples Posibilidades de Visualización

Como parte de nuestro trabajo, ofrecemos la posibilidades de conseguir mayores valores de comunicación como pueden ser reportajes fotográficos de la exposición, Popups para mayor información de cada rincón del evento o exposición, visita guiada interactiva que permite en un minuto tener una visión global del evento o exposición, así como píldoras en imagen o vídeos para redes sociales o YouTube, así como emailmarketing.

Visitas Virtuales

Muestra todos los rincones de una exposición o evento con tecnología 360 y 3D

¿Podemos ayudarte?